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PORTAL DE TRANSPARENCIA

1. Información institucional y organizativa

La web www.fundacionjorgeguillen.com tiene por objeto facilitar al público en general el conocimiento de las actividades que realiza y de los servicios profesionales que presta.

A esta difusión se suman ahora los contenidos relacionados con la transparencia de la actividad de la entidad, poniéndose a disposición de los ciudadanos la información sujeta a la obligación de publicidad activa conforme a lo previsto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y en la Ley 3/2015, de 4 de marzo, de Transparencia y Participación Ciudadana de Castilla y León.

Información general

Titular: Fundación Jorge Guillén
Dirección: C/ Parque Norias de Santa Victoria, 1, 47007 Valladolid (España)
www.fundacionjorgeguillen.com
Contacto: gerencia@fundacionjorgeguillen.com o +34 983 342 489
Inscrita en el Registro de Fundaciones de la Junta de Castilla y León con el número 14.

Información organizativa

El órgano de gobierno de la Fundación es el Patronato. El Patronato, dentro de los límites legalmente admitidos, podrá delegar sus facultades en varios de sus miembros, que las llevarán a cabo de manera colegiada en una comisión ejecutiva que se denominará Junta Rectora.
Son funciones del Patronato:
a) Velar por el cumplimiento de los fines de la Fundación.
b) Promover la modificación de los Estatutos si fuera necesario para mejor cumplir la voluntad de los fundadores.
c) Ejercer la alta inspección, vigilancia y orientación de la Fundación.
d) Aprobar los programas de actuación y los presupuestos.
e) Cambiar el domicilio de la Fundación.
f) Fijar las líneas generales sobre la distribución y aplicación de los fondos disponibles entre los fines fundacionales.
g) Proponer, cuando legal o estatutariamente proceda y con el voto favorable de todos los miembros fundadores, la extinción de la Fundación y decidir el destino que haya de darse a los bienes resultantes.
h) Tomar los acuerdos complementarios de los Estatutos que resulten pertinentes para la realización de las actividades y la gestión económica de la Fundación.
i) Nombrar al Director del Centro de Creación y Estudios Literarios.
j) Aprobar la liquidación del presupuesto ordinario, el balance anual y la memoria de las actividades desarrolladas y de la gestión económica realizada durante el ejercicio.

Composición del Patronato

Presidencia: D. Antonio Largo Cabrerizo
Secretario: D.José Manuel Lorenzo
Patronos: D.Gonzalo Santonja Gómez-Agero, D. Conrado Íscar Ordóñez, Jesús Julio Carnero García, Inmaculada Martínez Merino y Francisco Pino Jiménez


2. Convenios, contratos y ayudas


Convocatoria Técnico de Actividades
Valoración primera prueba Convocatoria Técnico de Actividades
Valoración segunda prueba Convocatoria Técnico de Actividades


3. Información económica, presupuestaria y estadística

- Cuentas 2013
- Cuentas 2014
- Cuentas 2015
- Cuentas 2016
- Cuentas 2017
- Cuentas 2018
- Cuentas 2019
- Cuentas 2020
- Presupuesto 2013
- Presupuesto 2014
- Presupuesto 2015
- Presupuesto 2016
- Presupuesto 2017
- Presupuesto 2018
- Presupuesto 2019
- Presupuesto 2020
- Presupuesto 2021
- Subvenciones 2013
- Subvenciones 2014
- Subvenciones 2015
- Subvenciones 2016
- Subvenciones 2017
- Subvenciones 2018
- Subvenciones 2019
- Subvenciones 2020
- Cuentas 2021
- Presupuesto 2022
- Presupuesto 2023
- Cuentas 2022