Inicio > Archivo

Formulario de consultas

Ayuda

INTRODUCCIÓN AL ARCHIVO

El Archivo de la Fundación Jorge Guillén es un conjunto documental y bibliográfico heterogéneo en constante crecimiento. Anualmente se realizan nuevas incorporaciones de fondos personales al Archivo. Aunque la incorporación física de los documentos no es necesariamente inmediata, sino que son los propios autores —cuya producción literaria y personal sigue aumentando— o sus herederos los que deciden cuándo y en cuántas entregas depositar los fondos.

Una vez se ha recibido la totalidad o una parte de un fondo documental se procede a identificar las unidades documentales simples al mismo tiempo que se garantiza su conservación. Durante este proceso, se elabora un inventario de las series que componen el fondo, siguiendo este cuadro de clasificación.

Si usted está interesado en consultar un fondo documental que ya ha sido depositado en el Archivo Fundación Jorge Guillén y que se encuentre en proceso de ordenación y/o catalogación, póngase en contacto con nosotros.

Sólo los usuarios registrados tienen acceso al contenido y/o imagen de los documentos.

Manuscritos literarios Manuscritos literarios
Correspondencia Correspondencia