Inicio > Política de protección de datos

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

A través de la página www.fundacionjorgeguillen.com no se recoge ningún dato personal sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

Los datos personales proporcionados a la Fundación Jorge Guillén, a través de sus formularios de contacto o de registro, se guardan en un fichero automatizado de datos, propiedad de Fundación Jorge Guillén, para la finalidad única de la identificación de sus usuarios y gestión de los documentos.

La Fundación Jorge Guillén se compromete a tratar los datos de manera lícita y responsable, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), garantizando el Derecho a la Intimidad personal y familiar, el honor de todas las personas que se encuentren en sus ficheros, tanto el generado por los formularios, como aquellos que se deriven de la descripción de los documentos que integran sus fondos documentales, especialmente los pertenecientes a la serie documental "Correspondencia".

Todo aquel que proporcione sus datos personales a la Fundacion Jorge Guillén a través de la web www.fundacionjorgeguillen.com, bien a través del formulario de contacto, bien a través del registro de usuarios, tendrá la posibilidad de revocar su consentimiento en cualquier momento, o de ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, por cualquier medio admitido en derecho que permita acreditar la personalidad. Para ello deberá dirigirse a Fundación Jorge Guillén, C/ Parque Norias de Santa Victoria, 1, 47007 Valladolid  (España) o a través de correo electrónico  gerencia@fundacionjorgeguillen.com bajo el asunto "Datos personales" o también a través del teléfono +34 983 34 24 89.