Inicio > Perfil del contratante

Tfno.: 983 34 24 89
Email: gerencia@fundacionjorgeguillen.com

10 Jun 2009
ANUNCIO DE LA FUNDACIÓN JORGE GUILLÉN, relativo a la licitación de contratación que se indica.

1) Objeto del contrato: Ejecución de las obras de rehabilitación en antigua vivienda para su conversión en nueva sede de la Fundación Jorge Guillén, parque Urbano "Norias Santa Victoria", en Valladolid.

2) Presupuesto base de licitación: 509.465,19 € (IVA incluido)

3) Obtención de documentación e información: Los interesados podrán examinar el Pliego de Cláusulas Administrativas y el Proyecto en las oficinas de la Fundación Jorge Guillén, Calle Ancares s/n, 47008 Valladolid (Teléfono: 983 342 489), de 9 a 14 horas de los días hábiles de lunes a viernes.

El Pliego de cláusulas administrativas particulares se puede obtener igualmente en el Perfil de Contratante de la Fundación Jorge Guillén (www.fjguillen.es).

4) Plazo para la presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 30 de junio de 2009.

5) Lugar de presentación de las ofertas: Las ofertas se presentarán en las oficinas de la Fundación Jorge Guillén, Calle Ancares s/n, 47008 Valladolid, de 9 a 14 horas de los días hábiles de lunes a viernes, antes de la fecha límite de presentación indicada en este anuncio de licitación. Las ofertas se presentarán en mano. La entrega de la documentación en otros lugares distintos del indicado en este apartado conllevará la inadmisión de la proposición.

6) Apertura de las ofertas: La mesa de contratación se reunirá el día 6 de julio de 2009 a las 10:00 horas en las Oficinas de la Fundación, en la dirección indicada el apartado anterior, y procederá a la apertura de las proposiciones económicas.

7) Gastos: Los gastos derivados de la publicación de este anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del adjudicatario.

Valladolid, 10 de junio de 2009

EL SECRETARIO DE LA JUNTA RECTORA

Fdo.: Alejandro Carrión Gútiez

Publicado en BOCYL 16/06/2009.

MESA DE CONTRATACIÓN “Obras de rehabilitación en antigua vivienda, para su conversión en nueva sede de la Fundación Jorge Guillén. Parque Urbano Norias de Sta. Victoria”

Presidente: Daniel Miguel San José
Secretario: Alejandro Carrión Gútiez
Vocales:
                 Miguel Manrique Escaño
                 María Rodríguez-Monsalve Pastor
                 Pilar Alonso Palomar

Valladolid, 24 de junio de 2009

Documento 2

Adjudicación de la contratación de la ejecución de las obras de rehabilitación

15 Jul 2009
ADJUDICACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN EN ANTIGUA VIVIENDA PARA SU CONVERSIÓN EN NUEVA SEDE DE LA FUNDACIÓN JORGE GUILLÉN, PARQUE URBANO “NORIAS SANTA VICTORIA”, EN VALLADOLID.

(Anuncio de licitación de fecha 26 de junio de 2009)

Adjudicatario: TRYCSA, Técnicas para la Restauración y Construcciones, S.A.

Importe adjudicación: 430.549,03€ (IVA incluido)

Fecha de publicación: 15 de julio de 2009

30 Jun 2010
ANUNCIO DE LA FUNDACIÓN JORGE GUILLÉN, relativo a la licitación de contratación de la edición, impresión y suministro de 1.400 ejemplares de la Obra Completa de Francisco Pino.

Se adjunta el Pliego de Cláusulas Administrativas así como el Pliego de las Cláusulas Técnicas.

MESA DE CONTRATACIÓN “Edición, impresión y suministro de 1.400 ejemplares de la Obra completa de Francisco Pino”

Presidente: Javier Blasco Pascual
Secretario: Alejandro Carrión Gútiez
Vocal: Pilar Alonso Palomar

Valladolid, 30 de junio de 2010

Documento 2

Adjudicación de la contratación de la edición, impresión y suministro de la Obra Completa de Francisco Pino

27 Oct 2010
ADJUDICACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE LA EDICIÓN, IMPRESIÓN Y SUMINISTRO DE 1.400 EJEMPLARES DE LA OBRA COMPLETA DE FRANCISCO PINO
(Anuncio de licitación de fecha 30 de junio de 2010)

Adjudicatario: ÁMBITO EDICIONES, S.A.

Importe adjudicación: 62.400€ (IVA incluido)

Fecha de publicación: 20 de octubre de 2010