Inicio > Noticias > Verkami CARTAS DESDE SELVA conseguido

Verkami CARTAS DESDE SELVA conseguido

El pasado 11 de diciembre iniciamos un nuevo proyecto de micromecenazgo -el primero de este tipo que llevamos a cabo- a través de la plataforma Verkami: la publicación del libro Cartas desde Selva de Avelino Hernández. Para ello requeríamos vuestra colaboración, para llegar a recaudar los 2.000€ que necesitábamos en menos de 40 días y solo vosotros lo habéis hecho posible.

A falta de 48 horas para que se cierre el plazo se han contabilizado 2.015€, garantizando así que el proyecto se lleve a cabo. Un total de 96 mecenas... ¡Gracias!

Pronto nos pondremos en contacto con vosotros para conocer el nombre que debe aparecer en la página de agradecimientos y conocer a qué dirección debemos de realizar los envíos con las recompensas.

Los que queráis colaborar aún estáis a tiempo, unas horillas para contribuir, pinchando en el enlace: http://www.verkami.com/projects/3768-cartas-desde-selva-de-avelino-hernandez
Y si no, siempre podréis comprar el libro.