Inicio > Noticias > Presentación y lectura del libro "Pequeña patria huida" de Antonio Carvajal

Presentación y lectura del libro "Pequeña patria huida" de Antonio Carvajal

Antonio Carvajal (Granada, 1945) aumenta su ya extensísima bibliografía con un nuevo título Pequeña patria huida, que inaugura la nueva colección "Maravillas concretas" auspiciada por la Diputación Procincial de Valladolid y Ámbito Ediciones.

El autor granadino, que donó su fondo documental y biblioteca personal a la Fundación Jorge Guillen hace más de diez años, presenta un nuevo poemario que lleva por título Pequeña patria huida, en Valladolid.
Con este libro, Antonio Carvajal inaugura la colección MARAVILLAS CONCRETAS, dirigida por Eduardo Fraile y Antonio Piedra, que surge por iniciativa de la Diputación de Valladolid y Ámbito Ediciones, y será presentada en rueda de prensa el mismo jueves, 7 de abril, en el Palacio Pimentel, a las 12h.
Este mismo día podremos disfrutar de una lectura comentada en el Centro E-LEA.