Inicio > Noticias > LA SEMANA CULTURAL de José Luis Alonso de Santos

LA SEMANA CULTURAL de José Luis Alonso de Santos

Publicado en Simancas Ediciones, dentro de la colección “El Parnasillo”, Valladolid, 2013. 192 páginas. Su formato es mínimo: 10x6 cm. Como señala Antonio Piedra en su artículo para Abc, esta obra de José Luis Alonso de Santos, escrita en 2011, “tiene todas las propiedades del veneno más activo: envase pequeño, color atractivo, tacto sedoso, olor a piel encubierta, sorbo fácil, y dosis letal en lectura rápida”.

La tirada de ejemplares es reducida y el número que queda es limitado. No se distribuye en librerías.

Si usted está interesado en la adquisición de uno o varios ejemplares debe solicitarlo directamente al correo gerencia@fundacionjorgeguillen.com especificando en el asunto La Semana Cultural y añadiendo en el cuerpo del correo su nombre y dirección postal completa. El envío del ejemplar se realizará contra rembolso a través de Correos, siendo esta fórmula el modo de pago del ejemplar (7,30€) más los gastos de envío. Al enviar la solicitud, usted acepta estas condiciones.

Debido al período estival, los envíos se realizarán a partir de septiembre. Disculpen las molestias.