Inicio > Noticias > Francisco J. Uriz dona su fondo documental a la Fundación Jorge Guillén

Francisco J. Uriz dona su fondo documental a la Fundación Jorge Guillén

(Fotografía publicada en Pasó lo que recuerdas, Biblioteca Aragonesa de Cultura, Zaragoza, 2006. En ella aparece Francisco J. Uriz "Entre dos gigantes -reza el pie de foto-, García Marquez y Artur Lundkvist, que, por la cara de satistacción, parece galardonado con el Nobel".)

Como ya habíamos anunciado, Francisco J. Uriz, Premio Nacional de Traducción de 2012 en reconocimiento a su trayectoria literaria y a la creación de la Casa del Traductor, ha donado su fondo documental y bibliográfico a la Fundación Jorge Guillén. Con su donación, ya son 23 fondos documentales los que conforman el Archivo Fundación Jorge Guillén.