Inicio > Noticias > Exposición CABRIOLAS TEXTUALES

Exposición CABRIOLAS TEXTUALES

CABRIOLAS TEXTUALES
Exposición de las obras ganadoras del Premio Francisco Pino de Poesía Experimental (2010-2020)

FUNDACIÓN JORGE GUILLÉN
Parque Norias de Santa Victoria, 1, 47007 Valladolid
HORARIO De lunes a viernes de 9.00h. a 14.00h.
Necesaria la reserva telefónica: 983342489

10 años del Premio Francisco Pino de Poesía Experimental, 6 convocatorias y esta nómina de autores: Clara Janés, Eduardo Fraile, Javier Dámaso, María Castrejón Sánchez, Sandra March, Fernando Bravo Pablos, Julián Martínez, Salvador Martínez Muñoz, Adolfo Alonso Ares, Guillermo Daghero, José Miguel Gómez Acosta, Pedro Enrique Ibáñez Fernández, Cecilia Moreno Mohedano, Hermes Antonio González Fernández , María del Carmen Pérez-Santamarina Sanahuja, Jaime Peña García, José Carlos Sanz Belloso, Kissel Hiram Tizoc Bravo Hernández, Sonia de Viana y José Miguel Jáuregui Díaz, nos han animado a celebrar el día Internacional del Libro con una exposición de los trabajos premiados en la sede de la Fundación Jorge Guillén.
Os esperamos.

Y para aquellos que no se puedan acercar, aquí tenéis el video de la exposición.