Inicio > Noticias > Convocatoria ponencias del Curso sobre José Luis Alonso de Santos

Convocatoria ponencias del Curso sobre José Luis Alonso de Santos

CURSO DE INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN EN LA OBRA DE JOSÉ LUIS ALONSO DE SANTOS

Con motivo de la celebración del curso los días 14 al 18 de julio de 2014 en el Centro e-LEA Miguel Delibes de Urueña (Valladolid), se abre el plazo de inscripción para las PONENCIAS que serán leídas los días miércoles 16, jueves 17, y viernes 18 de julio, de 10 a 11:30h.

El plazo de inscripción se cerrará el 30 de junio. Los inscritos recibirán, a través de correo electrónico remitido desde la organización del congreso, el día y la hora de su intervención y las normas de publicación.

A los ponentes se les facilitarán una serie de ventajas para la asistencia al curso:
- Las ponencias serán publicadas y registradas con el ISBN correspondiente.
- Certificado de presentación de la ponencia y de la asistencia al Curso.
- Traslado gratuito de Valladolid a Urueña, todos los días.
- Contarán con precios especiales en residencias universitarias ubicadas en Valladolid.
- Y menú con precios especiales en Urueña.

Para formalizar su inscripción, escriba un correo electrónico a gerencia@fundacionjorgeguillen.com con los siguientes datos:

• Nombre y Apellidos
• Dirección postal
• Teléfono de contacto
• Correo electrónico
• Estudios realizados

Adjuntando el resumen de la ponencia de una hoja como extensión máxima. El tema debe ser cualquier aspecto relacionado con la obra de José Luis Alonso de Santos y su exposición final en el Curso no excederá los 15 minutos.

El curso está enmarcado dentro de los Cursos de Verano de la UEMC (Universidad Europea Miguel de Cervantes) y de El Norte de Castilla, organizado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Fundación Jorge Guillén, en colaboración con la Excma. Diputación de Valladolid y el Centro e-LEA de la Villa del Libro.

Puede descargar el programa del Curso aquí.