Inicio > Noticias > Cartas desde Selva de Avelino Hernández (Proyecto de micromecenazgo)

Cartas desde Selva de Avelino Hernández (Proyecto de micromecenazgo)

La Fundación Jorge Guillén acaba de lanzar un nuevo proyecto editorial a través de la plataforma Verkami, de micromecenazgo. Se trata de la reedición de Cartas desde Selva de Avelino Hernández.
        El libro es una selección, a cargo de su compañera Teresa Ordinas,  de entre las más de 700 cartas escritas por el autor soriano en Selva (Mallorca), desde 1996 hasta su muerte en 2003. Aunque no son inéditas -se publicaron por primera vez en 2007 por Caja Segovia-, la edición se encuentra agotada. En estas cartas, Avelino relata sus experiencias vitales en la isla, las claves de su trabajo creativo y da cuenta del proceso de creación de sus últimas novelas, así como su enfrentamiento con la enfermedad. Por todo ello, consideramos que Cartas desde Selva es un libro esencial para conservar su memoria.
        Y para ello solicitamos tu colaboración.

A cambio de la aportación mínima de 10€  recibirás un ejemplar del libro y tu nombre aparecerá en la página de agradecimientos, a partir de ese importe los incendivos son mayores. Consúltalo en el siguiente enlace: http://www.verkami.com/projects/3768-cartas-desde-selva-de-avelino-hernandez
       Una vez que hayas decidido qué aportación quieres hacer, únicamente sigue los pasos. En uno de ellos se solicitará un número de tarjeta del que se retirará el importe, únicamente en el caso de que consigamos el objetivo que nos hemos propuesto, en 40 días.

¡Comienza la cuenta atrás!