Inicio > Noticias > Avelino Hernández, Cartas desde Selva

Avelino Hernández, Cartas desde Selva

Cartas desde Selva es una selección, a cargo de Teresa Ordinas,  de las cartas que Avelino Hernández envió desde Selva (Mallorca) desde 1996 hasta su muerte en 2003. La Fundación Jorge Guillén se propuso, a través de la plataforma de micromecenazgo Verkami, recaudar los 2.000€ en 40 días para publicar la reedición de este libro.

Quedan ya 10 días y solo restan 300€ para alcanzarlos.

Colaborar es muy sencillo. Solo tienes que entrar en este enlace http://www.verkami.com/projects/3768-cartas-desde-selva-de-avelino-hernandez. Ahí puedes informarte de las cantidades y las recompensas que recibirás. A cambio de 10€ (aportación mínima) obtendrás un ejemplar del libro y tu nombre aparecerá en la página de agradecimientos.

Un vez que te hayas decidido, solo tienes que seguir los pasos que te describiremos a continuación.
Primero, elige la cantidad. Después, te pedirán que te registres, introduciendo un nombre de usuario -puede ser el que quieras, nosotros nos pondremos en contacto más tarde contigo para ver cuál es el que aparecerá en la página de agradecimientos- una contraseña y una dirección de correo electrónico, que nos servirá para informarte de las entradas del blog y después conocer a dónde realizar el envío de las recompensas-
Por úlitmo, se completan los datos bancarios mediante una tarjeta de crédito, pero la cantidad que has señalado no desaparecerá de tu cuenta hasta que logremos todo el importe, es decir, los 2.000€.

¿Nos ayudas?