Inicio > Noticias > Aplazamiento VI Premio Francisco Pino de Poesía Experimental

Aplazamiento VI Premio Francisco Pino de Poesía Experimental

El Centro de Estudios Francisco Pino y la Fundación Jorge Guillén, ante la presente emergencia sanitaria, han decidido posponer la reunión del jurado y, por tanto, el fallo del VI Premio Francisco Pino de Poesía Experimental hasta después de la temporada estival.
    No obstante el premio se fallará antes del fin del presente año.
    Ambas instituciones agradecen su comprensión y lamentan las posibles molestias que esto pudiera ocasionar. En el caso de que algún participante decida retirar la obra presentada se lo facilitaríamos.
      Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo gerencia@fundacionjorgeguillen.com o en el número de teléfono 983342489 en horario de oficina.